Crea agentes o administradores para cada área grupo de trabajo(ventas, administrativo, etc.), asignando a cada administrador roles con permisos personalizados.
Realiza y enlaza llamadas de forma manual gracias al webphone integrado en el sistema.
Sistema de grabación de las llamadas e interacciones que tus agentes realizan, así como la grabación de pantallas de cada estación.
Crea o programa tus campañas ya sean con llamadas salientes o de entrada mediante una configuración amigable.
Mantén un control sobre la productividad de tus agentes asignándoles tiempos de descanso, tiempo de capactación, etc. Mientras se pausa la entrada de llamadas al agente.
Coloca una marca en una llamada donde quieras que un administrador identifique un dato sobresaliente en un reporte de grabación.
Contestadora inteligente que permite administrar la información de los clientes mediante una base de datos para que sus agentes siempre tengan la información de cada cliente.
Carga tu campaña con los números y olvídate de hacer la marcación manual, aumentando el número de llamadas de salida y realiza una contactación más efectiva.
Aumenta la seguridad de los datos sensibles proporcionados mediante PCI.
Argentina +54(11)51990592 |
Perú +51(1)6409319 |
Colombia +57(602)8912551 |
Guadalajara (33) 4170 8002 |
México (55) 4170 8990 |
Monterrey (81) 4170 8034 |
Miami +1 (786)233 7354 |
Tijuana (664)3911359 |
Zacatecas (492)1496053 |
San Luis Potosi (444)2120113 |
Cancún (998)9800719 |
Acapulco (744)9800584 |
Durango (618)1944059 |
León (477)2995163 |
Puebla (222)5821063 |
Querétaro (442)3885022 |
Chihuahua (614)3500177 |
Veracruz (229)2731407 |
Llamanos al:
55 4170 8990
Envíanos un correo al:
ventas@pbxhosting.com.mx
Lunes a Viernes
9:00am a 6:00pm
Sábados
9:00am a 2:00pm
Soporte Técnico
55 4170 8990 Ext. 2000
Ventas
55 4170 8990 ExT. 2001
Administrativo
55 4170 8990 Ext. 2002